Lima Limón Las Condes

Restaurante Lima Limón es una de las mejores y más frescas propuestas culinarias de gastronomía peruana que se ha desarrollado en Chile en los últimos años. En la comuna de Las Condes, su local de Avenida Américo Vespucio Sur 1902, a pasos de Francisco Bilbao, se ha consolidado además como la mejor alternativa de la comuna al momento de disfrutar la exquisita cocina del Perú.

En la comodidad de sus agradables salones, climatizados para verano e invierno, con la amable atención de personal especializado; Lima Limón Las Condes espera por sus clientes con deliciosas preparaciones clásicas, enriquecidas y deliciosamente presentadas por el chef y su equipo de cocina.

Desde su llegada a Lima Limón, usted sentirá una grata acogida que le permitirá degustar relajadamente las delicias de una carta pensada para su deleite. Exquisitos platos como el tradicional Lomo Saltado, espectaculares piqueos, riquísimos ceviches, variedad de postres y refrescantes tragos, harán de su visita a Lima Limón una gratísima experiencia. Para su seguridad y comodidad, contamos también con estacionamiento privado y cuidadores, ya que en Lima Limón todo está pensado para que usted pase agradables momentos y siempre tenga deseos de regresar: ¡le esperamos!

Lima Limón Las Condes

Para consultas y reservas comuniquese a los siguientes teléfonos:

(56 - 2) 249 206 86 - 249 206 82.
o al Celular: (56 - 9) 531 110 35.

Horario de Atención

· Lunes a Miércoles: 13:00 a 16:00 - 20:00 a 00:00 hrs.

· Jueves, Viernes y Sábados: 13:00 a 01:00 hrs. (continuado).

· Domingos: 13:00 a 17:00 hrs. (continuado).

Sitio optimizado para Internet Explorer 8 o superior.
Porech®, Portal Restaurantes Chile